Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Alexis Averbuck
Alexis Averbuck

Alexis Averbuck

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo: Sri Lanka, India, México, Zanzíbar, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes y colaborando con Lonely Planet, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más en www.alexisaverbuck.com.

Francia 8_16. País Vasco francés
Comprar

Francia 8_16. País Vasco francés

Alexis Averbuck

Este es el capítulo de País Vasco francés extraído de la guía Francia.

Sinopsis de Francia 8_16. País Vasco francés

Acurrucado entre el deslumbrante golfo de Vizcaya y las escarpadas estribaciones de los Pirineos, el País Vasco francés parece como apartado del resto de Francia, y en realidad la región fue independiente durante buena parte de su historia y tiene más en común con las tres provincias vascas españolas y Navarra. Orgullosos y temperamentales, los vascos defienden vehementemente su historia y su cultura, tanto si se trata de su pasión por la pelota vasca como por su gusto por el piment d’Espelette. Es, en definitiva, un lugar fascinante.

Biarritz: Unirse a los surfistas y bañistas en su famoso paseo marítimo.
Bayona: Probar/comprar chocolate en alguna de sus celebradas tiendas.
Sentier du Littoral: Recorrer este agreste sendero costero entre Bidart y Hendaya.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: Bayona, Biarritz, Guéthary, San Juan de Luz, La Rhune, Ainhoa, Espelette, St-Jean Pied de Port, St-Étienne de Baïgorry.

Bibliografía de Alexis Averbuck

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial