Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Novedades

Consulta las últimas novedades en libros de todos los géneros. Encuentra la nueva novela que estás buscando para leer y descubre los últimos lanzamientos y publicaciones de libros.

Ya a la venta la última entrega de la saga Dan Brown

Origen

Origen

Dan Brown

España es el escenario donde se sitúa la nueva novela de Dan Brown, Origen.
Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son las ciudades principales en las que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon

Sinopsis de Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

ORIGEN se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.

Poesía

Eres el príncipe de todos mis palacios

Eres el príncipe de todos mis palacios

Celopan

Dicen que los polos opuestos se atraen... Lo que no dicen es que los polos iguales SE DERRITEN al tocarse.

Sinopsis de Eres el príncipe de todos mis palacios

Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. 

La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención… 

Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado...

Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. 

Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio,

David Calvo
Celopan.

Cocina

¡Oh, mamma!

¡Oh, mamma!

AA. VV.

Una invitación a disfrutar de la esencia de la cocina italiana más auténtica con un toque actual y gamberro.

Sinopsis de ¡Oh, mamma!

Este libro nace del amor y la ilusión de un grupo de chefs italianos y franceses convencidos de que en París se podía servir la auténtica comida de las mamás italianas. Aquí el lector encontrará todo lo que hay que saber sobre cocina transalpina: el aperitivo, la pizza, la pasta y un sinfín de recetas tradicionales y creativas reinterpretadas con espíritu desenfadado y práctico; los mejores ingredientes y productos típicos que harán las delicias del paladar más exigente; y un compendio completísimo de lo que convierte la comida italiana en un placer sin igual para los sentidos.

Historia

Historia

Comprende el pasado para entender mejor el presente. Los mejores libros de Historia están aquí.

Todos los libros

Viajes

Viajes

Descrubre todos los destinos y rincones insólitos que no te puedes perder.

Todos los libros

Últimos libros publicados para padres y madres

Libros para ayudarte a ser todavía un mejor padre / madre. Educación, manuales, juegos y actividades para disfrutar con tus hijos, psicología, didáctica, educación, e incluso libros para ayudarte con sentido del humor.
Se han encontrado 372 resultados para:
Novedades