Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Libros de autoayuda

Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros de autoayuda
¿Te gustan los libros de bienestar? ¡Compártelo!

Libros que te ayudarán a transformar tu vida

Cree en ti

Cree en ti

Rut Nieves

La nueva voz de la autoayuda

Sinopsis de Cree en ti

NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA

¿Por qué hay personas que consiguen fácilmente lo que quieren y otras no?
¿Estás harto de que tu vida no cambie?
Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta de tu subconsciente.

Cree en ti no es un libro de autoayuda. Cree en ti es un libro de autoempoderamiento.

«¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo lo mismo? La respuesta fue tan clara que con 35 años lo dejé todo por ir en busca demí misma, de eso que tanto me faltaba. Dejé mi trabajo como arquitecta, mi piso, mi ciudad, mi país y las personas que más quería. Y me fui a vivira los bosques de la Selva Negra en busca de respuestas. Allí empecé a conectar con mi esencia y con lo que yo realmente amaba. Y a partir de ahí, todas las respuestas llegaron juntas. Un año antes de empezar a escribir este libro entendí por qué mi vida había llegado hasta ese punto. Por qué no había conseguido vivir mis grandes sueños. Entendí cómo las creencias que absorbió mi mente durante los siete primeros años de vida habían dirigido y condicionado el resto de mi vida.»

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Libros para aprender a cómo vivir más y comer mejor

Come bien hoy, vive mejor mañana

Come bien hoy, vive mejor mañana

Henri Joyeux

La biblia de la alimentación saludable que ha enseñado a comer a millones de personas

Sinopsis de Come bien hoy, vive mejor mañana

¿Por qué la mejor forma de cocción son el vapor suave y la barbacoa vertical? ¿De qué manera la carne roja aumenta el riesgo de cáncer de senos y colon? ¿La píldora puede provocar cáncer? ¿Cómo combatir la osteoporosis sin abusar de los lácteos animales? ¿Pueden los alimentos frenar el riesgo de alzhéimer?

Convertido ya en una biblia de la alimentación, este divulgativo, sencillo y completo libro aborda todo aquello que tiene relación con los productos que ingerimos. Cuánto comemos, cómo cocinamos, qué ingredientes juntamos... Nada queda al margen. Porque, como afirma el doctor Joyeux, los alimentos son el mejor de los medicamentos.

Algunas ideas del libro:
• Una breve cocción al vapor que no supere los 95 grados, además de conservar vitaminas y fitohormonas, convierte en «bío» los alimentos.
• Evitar la leche de vaca y el yogur son algunas de las claves que propugna. Productos lácteos, sí: de oveja o de cabra, máximo una vez al día.
• En caso de comer carne, preferiblemente que sea procedente de seres alados más que de cuadrúpedos. • Comer una manzana cada mañana es imprescindible.
• Masticar bien puede prevenir el alzhéimer. El primer signo de alzhéimer es la pérdida del sentido del gusto y es importante estimularlo toda la vida en las papilas gustativas.

¡Ponte en forma tras el verano!

Libros para recuperar la forma tras los excesos del verano

¡Destroza este diario ahora a todo color!

Destroza este diario. Ahora a todo color

Destroza este diario. Ahora a todo color

Keri Smith

Vuelve Destroza este diario, el gran bestseller de Paidós, ahora a todo color: una edición especial que no dejará indiferente a nadie.

Sinopsis de Destroza este diario. Ahora a todo color

Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.

Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.

¿Qué colores usarás para destrozar tu diario?

Si te interesan los libros de autoayuda y bienestar, ¡síguenos en RRSS!

Otras temáticas que te pueden interesar

  • Estilo de vida Ocio, deportes y manualidades
  • Cocina Recetas, postres y chefs
  • Viajes Guías de viaje y consejos
  • Para padres Para ayudarte a ser aún mejor padre
  • Arte Ilustradores, cine, música, fotografía