Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Novelas románticas

Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novelas románticas
¿Te gustan las novelas románticas? ¡Compártelo!

Vuelve Jesse ward. Cuarta entrega de la serie Mi hombre.

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Jodi Ellen Malpas

La cuarta entrega de la serie Mi hombre.
Vuelve Jesse Ward.

Sinopsis de Mi hombre. Devoción

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.
Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Vuelve Maria Beatobe, con una nueva entrega de la serie "Por amor"

Te elegí eternamente

Te elegí eternamente

María Beatobe

Tres amigas inseparables. Tres incomprendidas en buscar del amor verdadero.

Sinopsis de Te elegí eternamente

A Naira y Gael se les ha complicado el fin de semana, debido a la inesperada noticia que reciben a su vuelta. Y es que, para Naira, las cosas perfectas siempre acababan estropeándose por algún motivo.  

Pero ahora es el momento de luchar por su amor con todas sus fuerzas y demostrar que se amaran eternamente. 

Una noticia que nadie esperaba, una decisión sin precedentes, un amor consolidado y un final de infarto es lo que encontraréis en esta décima y última parte de la serie "Por amor" con sorpresa incluida. 

Nuestras autoras destacadas

¿Todavía no has leído ninguna novela suya? ¡No te las pierdas! ¡Te cautivarán!

Nuestro blog

Celebramos el aniversario de Corín Tellado, la gran dama de la novela romántica

Este 25 de abril celebramos el aniversario de la dama de la novela romántica. Hoy Corín Tellado hubiera cumplido 90 años. Se trata de la autora más vendida en lengua española. Y sin duda, la más prolífica con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela romántica o de sentimientos, como le gustaba decir a la propia autora. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, también publicó varias novelas eróticas.

Corín Tellado logró hacer de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envolviendo a sus protagonistas en situaciones de celos, temor y amistad, y consiguiendo que vivieran los mismos conflictos que sus lectores.

Justamente, a modo de conmemoración del aniversario del nacimiento de la autora, el Ateneo de Salamanca ofreció el pasado 25 de abril una conferencia en la librería Santos

...

Redes Sociales

Otras temáticas que te pueden interesar