Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Mandalas para colorear

Descubre la selección de libros de mandalas para colorear y otros libros para pintar que despertarán tu creatividad y aliviarán tu estrés. ¡Descúbrelos!

Libros de mandalas

Libros de mandalas para colorear. Libérate del estrés con la nueva colección de libros para colorear especial para adultos que promueve la relajación, la concentración y la creatividad.

Pinta y colorea

Dibujos para colorear para adultos. ¡Enfoca tu mente en el relajante universo del mindfulness y el color!

Nueva colección de anti-stress coloring

Estos libros de dibujos para colorear para adultos nos permitirá mejorar nuestra concentración y favorecerá nuestra relajación de manera divertida y muy creativa.
Marca tu propio estilo de vida

¡Pon color a tus personajes favoritos!

Descubre los libros para colorear de tus películas favoritas: Harry Potter, las Crónicas de Narnia o el Mundo de Tolkien.

¡El artista eres tú! Descubre el universo de Keri Smith

La línea

La línea

Keri Smith

La imparable Keri Smith vuelve con una propuesta alucinante: un viaje a lo desconocido, a lo más profundo de nuestro ser. Solo necesitarás un lápiz y toda tu imaginación.

Sinopsis de La línea

Vuelve Keri Smith con una propuesta sorprendente en la que, a medida que avances, deberás dejar que la línea siga sin fin, acompañarla hacia las entrañas del libro y hacer que salte de página en página. Deberás ocultarla, cortarla e incluso dejar que otra persona te tome el relevo en algunos momentos. Sin embargo, a medida que avances en tu aventura, descubrirás que las cosas no siempre son tan simples como parecen. La línea tiene una gran personalidad, y solo de ti dependerá descubrir qué se esconde al final (pst, una pista: solo es el comienzo de lo que está por venir).

La premisa de Destroza este diario era muy simple: destrozar el libro de todas las formas imaginables. La de La línea es aún más simple: buscar un lápiz y empieza a dibujar una línea.

Cuadernos de actividades

Made by ¡you! Da rienda suelta a tu creatividad.

Libros para colorear para los peques de la casa

Libros para que los niños aprendan los colores y se diviertan pintando sus cuentos favoritos

Otros temas que te pueden interesar